SkyeQuiKey

SkyeQuiKey (S60 3rd) 1.03

Olvídate de los menús, encuentra lo que necesites al instante

Si quieres realizar una llamada rápida a algún contacto, abrir una aplicación o página web sin tener que dejarte la piel en el teclado y visitar decenas de menús, sólo una aplicación podrá ayudarte, y es SkyeQuiKey. Ver descripción completa

Bueno
7

Si quieres realizar una llamada rápida a algún contacto, abrir una aplicación o página web sin tener que dejarte la piel en el teclado y visitar decenas de menús, sólo una aplicación podrá ayudarte, y es SkyeQuiKey.

Es de lo mejorcito que haya pasado últimamente entre nuestras manos, y eso que su versión de prueba está limitada a un día de uso; se nos paso volando. Es una especie de buscador y lanzadera para Symbian.

¿Es decir? Primero, funciona desde la pantalla de standby del móvil. Tecleando simplemente lo que buscamos aparecerá y nos devolverá los resultados correspondientes. ¿Quieres llamar a Dani? Teclea D – A – N y probablemente ya saldrá el contacto en pantalla, ahora sólo te falta pulsar en “enviar” para llamarle, enviarle un SMS o un mensaje de correo electrónico, si lo deseas.

Lo mismo con las aplicaciones y tus páginas web favoritas. Ya no tendrás que navegar entre menús, tan sólo teclear el nombre de la aplicación que quieras abrir o de la página web, y reduciendo al mínimo el tecleo gracias a su tecnología de texto predictivo. Si no te acuerdas del nombre, también funciona con el número de móvil, en caso de los contactos. Por último, si deseas crear un SMS, teclea “new”, si quieres acceder a la bandeja de entrada de tu mensajería, teclea “inbox”.

Hay más cosas que dejamos que descubras por ti mismo, como por ejemplo la posibilidad de asignar acciones a las teclas de dirección del móvil, acciones que tomarán como valor el resultado seleccionado. Por ejemplo, seleccionas el resultado “Dani” y, si pulsas la tecla de la derecha se crea un SMS; si pulsas la tecla de la izquierda se iniciará una llamada, por ejemplo.

SkyeQuiKey

Descargar

SkyeQuiKey (S60 3rd) 1.03